El pasado día 11 de diciembre poco más de 100 socialistas se dieron cita en el Pabellón Municipal para celebrar en compañía de sus compañeros y compañeras la llegada de la Navidad.
A las 14:00h, el Pabellón Municipal de Láchar estaba preparada para ser el comedor de los y las socialistas que decidieron almorzar la última vez juntos, antes de finalizar este 2011.
Los y las asistentes pudieron degustar un menú de lo más surtido después de ambientar el estomago con la copa de bienvenida que se ofreció nada más llegar. El último de los platos del menú y antes del postre, fue realizado por el Secretario General y Alcalde socialista, Paco Montiel.
Este, se dirigió a todos los asistentes para animar a todos los hombres y mujeres que allí se encontraba a “seguir luchando por las ideas socialistas ahora más que nunca”.
Según Montiel, es el momento de demostrar que la derecha nunca ha pensado en el trabajador, y que será demostrado con las actuaciones del gobierno de Rajoy.
Ya en materia más emotiva, dio las gracias por la acogida que había tenido el acto y saludo afectuosamente a todos los asistentes.
Seguido de su intervención, Mª Angustias Viedma, también se dirigió al público para agradecer a todos los compañeros y compañeras que habían estado preparando durante los días anteriores la comida socialista, agradecimiento a los que se sumó Pedro Sánchez, en su intervención, en la que también quiso destacar el trabajo que estaban desempeñando en nuestro Ayuntamiento, el equipo de gobierno local.
Tras la comida los socialistas, convivieron en el pabellón toda la tarde al golpe de buena música y ambiente distendido.